Emergencias

ATENCIÓN LAS 24 hs LOS 365 DíAS DEL AÑO. 4489-0620

Nuestro servicio de Emergencias está en todo momento a su disposición, ya que lo puede ayudar, las 24 horas del día y los 365 días del año. Está ubicado en nuestra Clínica y Ud. puede concurrir sin cita previa, sea o no socio de nuestra Clínica. En él, será atendido por profesionales debidamente capacitados, que lo ayudarán a resolver los dolores o molestias que Ud. pueda padecer, con tratamientos que le permitirán encarar su atención programada de la mejor manera posible.

La atencin que recibirá, estamos seguros, será contenedora y efectiva para aliviar su dolor o su problema estético. Usted puede utilizar nuestro Servicio de Emergencias en caso de dolor, pérdida de su estética dental o en casos de duda.

Muchas veces puede ocurrir que aparezca un dolor intenso en su boca y no tenga la oportunidad de recurrir a su odontólogo de cabecera.

También, un dolor que puede soportarse, comienza a agravarse, y puede producirse una hinchazón de su cara.

A veces la rotura o desprendimiento de una corona protética afecta su estética bucal o su masticación.

Si Ud. tiene cualquier duda sobre un medicamento o padece alguna leve molestia posterior al tratamiento, o requiere algún consejo profesional puede comunicarse con nosotros, así el odontólogo de Emergencias le indicará que hacer.

Estamos a tu dispocisión. Envianos tu consulta o llamanos al 4489-0620.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto.