La Clínica

Una sonrisa no es solo una sonrisa sino es la más bonita carta de presentación que disponemos, refleja personalidad, manifiesta estados de ánimo, brinda confianza, genera optimismo, seduce, comunica, demuestra gratitud y puede expresar mucho más que mil palabras.

Consientes de esto, en nuestra clínica no nos regimos por el "sacame la muela!" sino mas bien por la recuperación integral de la salud bucal. Entendemos el rechazo a un tratamiento prolongado y podemos ir muy deprisa en ciertas ocasiones pero siempre recomendamos la calma, sobre todo en casos muy complejos.

Nunca vamos a tratar a un paciente como trataríamos a otro, cada boca es particular. Entendemos que el éxito de todos los tratamientos odontológicos están sujetos a una clara y buena comunicación sobre los objetivos que necesita el paciente alcanzar. Por eso disponemos de profesionales en distintas especialidades y en constante capacitación que, junto al director de la clínica, nos permite elegir el tratamiento adecuado para rehabilitación bucal que cada persona necesita no dejando de lado la estética bucal.

Nuestra experiencia en casos clínicos complejos y en casos cotidianos, demuestran la falta de educación a los pacientes, muchos de ellos traumatizados por experiencias anteriores negativas. Tenemos como bandera, tanto antes como después del tratamiento, asistir y enseñar por medios virtuales, gacetillas y folletería para poder prevenir traumatismos y enfermedades bucales. (Ej.: el correcto cepillado).

Logramos así una relación odontólogo-paciente de largo plazo que hace a la tranquilidad y confianza obteniendo así tratamientos de excelente calidad. Entendiendo que el entorno que rodea al paciente tiene una notable influencia emocional, nuestra clínica cuenta con espacios diseñados desde esa premisa. Desde el ingreso el paciente tiene una sensación de amplitud espacial que complementada por la atención personal hacen d la recepción una confortable contención.

Los consultorios de la clínica están diseñados para la comodidad y la relajación del paciente.

Al complementar la atención con estos espacios el paciente está directamente influenciado a una excelente respuesta al tratamiento odontológico.

Notas Relacionadas